General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung y Microsoft traen a España la nueva generación de la tecnología Surface

Microsoft y Samsung han lanzado en España la nueva versión de Microsoft Surface: Samsung SUR40, la generación avanzada de un dispositivo que ofrece a los usuarios una experiencia única en la interacción con la información digital .

Samsung y Microsoft traen a España la nueva generación de la tecnología Surface

Esta plataforma es un claro ejemplo de la potencia y rendimiento que son capaces de ofrecer los interfaces naturales, permiten un uso totalmente intuitivo de la tecnología. Surface ofrece a los usuarios una nueva manera de interactuar con el dispositivo, más sencilla, con revolucionarios formatos para interactuar con el dispositivo, pudiendo construir entornos reales y virtuales que ofrecen un primer acercamiento a cómo nos relacionaremos con los ordenadores del futuro.

La presidente de Microsoft Ibérica, María Garaña, ha querido destacar la potencia y rendimiento de la nueva generación de dispositivos Surface, «Las amplias posibilidades que ofrece este dispositivo a usuarios, empresas y partners; sólo están limitadas por la imaginación de cada uno de ellos. Tanto si nos referimos al área empresarial como al ámbito del consumo, Samsung SUR40 se adapta a cualquier sector y entorno, cambiando el modo en que las personas interactúan con la tecnología».

Samsung SUR40 para Microsoft Surface, puede ser colocada horizontal o vertical, en formato mesa o en pared, ofrece una experiencia renovada en el uso del dispositivo por varias personas al mismo tiempo e incluye la novedosa tecnología PixelSense con un sistema de visión innovador.

Este nuevo dispositivo, entre otras características renovadas, cuenta con una interfaz de 360 grados, alta definición de 1080p, cuatro altavoces, una pantalla multitáctil de 40″, un grosor de 4 pulgadas y un precio final de 7.900 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo