hit counter
Canal, Noticias, Retail

Steria lanza una app para retail: M Retail

Steria ha creado una app para ayudar a las empresas del sector retail a desarrollar un entorno de compra virtual, adaptado a sus necesidades específicas de negocio, con soluciones innovadoras que facilitan la relación continua con el cliente.

Steria lanza una app para retail: M Retail

Se trata de M Retail (compatible con los principales dispositivos del mercado: android, iPhone, iPad), gracias a la cual las empresas pueden incrementar las ventas sin aumentar los costes de Marketing y conocer las ventas y el stock en tiempo real sin tener que realizar desarrollos adicionales.

De este modo, M Retail permite desarrollar y desplegar estrategias de compra en tienda vía móvil, aprovechando las nuevas tecnologías móviles como factor diferencial y mejorar las ventas. Esta producto está incluido en el porfolio de soluciones que Steria ofrece al sector retail.

Tal y como señalaba Xavier Carrera, Consultor de Steria: “Con una previsión de incremento de las ventas on line de un 54% en los tres próximos años y un crecimiento constante a futuro del uso de móvil, las empresas de retail deberán competir duramente para conseguir mayor cuota de mercado sin incrementar los costes operacionales y así poder preservar el margen. Por ello, deben estar en disposición de aprovechar los nuevos modelos de negocio y las estrategias de fidelización que brindan la tecnología móvil como la localización, la tecnología contactless o la lectura de código QR para atraer a las nuevas generaciones de compradores y mantener a los tradicionales”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!