Área Práctica, Gestión, Noticias

Un ex ejecutivo de PayPal liderará la división de comercio de Yahoo!

Durante estos días Yahoo! ha anunciado cambios en la compañía. Tal y como os informábamos esta misma mañana en MuyComputerPro, la firma californiana cerrará 50 productos para centrarse únicamente en los más importantes. Además, Yahoo! tiene previsto crear una nueva división de comercio y consumo, que estará liderada por Sam Shrauger, antiguo ejecutivo de PayPal junto a Mollie Spilman, una ejecutiva de Yahoo!

Un ex ejecutivo de PayPal liderará la división de comercio de Yahoo!

Parece que el objetivo de Thompson, que dejó PayPal para convertirse en CEO de Yahoo! a finales del año pasado, es el de reunir a parte de su equipo anterior en su nueva empresa. De hecho, el CEO ya contrató hace unos meses a Amanda Pires, antigua líder de la división de Relaciones Públicas de PayPal para dirigir las comunicaciones del portal online.

La nueva unidad conducida por Shrauger pretende ser una herramienta de conexión entre los consumidores y los vendedores y comerciantes en seis grandes categorías: coches, viajes, personales, empleo, productos inmobiliarios y bienes al por menor.

En propias palabras de Thomson: «Shrauger y Spilman son dos líderes con mucha experiencia y capaces de aportar habilidades únicas y complementarias a la gran oportunidad comercial que se le presenta a Yahoo!»

Artículo AnteriorSiguiente Artículo