Agenda, Eventos, Noticias

SAP y OpenText forman sobre la gestión documental

gestion_documentalLos próximos 25 y 26 de abril en Barcelona y Madrid, respectivamente, los partners y clientes de SAP tienen una cita. Se trata de las jornadas «Soluciones SAP para la gestión documental corporativa» que organiza la compañía junto a OpenText.

En las jornadas, cuya duración será de una mañana, se presentarán las novedades de la oferta conjunta de SAP y OpentText. Además, se darán a conocer los principales beneficios que aporta a las empresas esta solución.

Las conferencias tendrán un carácter eminentemente práctico, ya que serán los propios clientes los que cuenten su experiencia y las ventajas que han obtenido en el uso de las soluciones. Entre los casos que se expondrán figuran los de Checkpoint, Holcim o Telefónica.

El evento cuenta con un amplio respaldo por parte del ecosistema de partners de SAP y OpenText. De hecho, 8 de ellos participarán activamente: DCL Consultores, Deloitte, Genpact, Indra, Informática el Corte Inglés, Realtech, Seidor y Stratesys.

Más información y registro:

«Soluciones SAP para la gestión documental corporativa»

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.