hit counter
Actualidad, Noticias

La explosión de los e-readers [Infografía]

ereaderSi en 2009 hablar de lectores de libros electrónico era cosa de extraterrestres, hoy más de 70 millones de usuarios en Estados Unidos utilizan un e-reader para sus libros favoritos. En menos de 3 años, el fenómeno de los libros electrónicos ha dado la vuelta al mundo editorial y a la electrónica de consumo.

Una infografía de Credit Donkey hace balance de esta explosión de consumo. En 2011 el crecimiento de este mercado en Estados Unidos fue del 117% mientras que las ventas tradicionales de libros cayeron un 17,1%. En España las cifras también son más que positivas siendo el segundo país europeo donde más lectores de libros electrónicos se venden.

El proceso de los e-readers es muy similar al de las tablets. Si en 2009 nadie se hacía la idea de lo que era un tablet o para que podía servir, en 2010 y con la llegada del iPad, el fenómeno comenzó a marcar tendencia en el mundo de la tecnología.

El resto de la información os lo dejamos en la infografía que os adjuntamos a continuación:

Infographics: eBooks Growth © CreditDonkey

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!