hit counter

En 2012 se lanzarán entre 20 y 30 millones de ultrabooks

ultrabooks_mercadoAl menos estas son las estimaciones de Intel. El gigante considera que durante este año llegarán al mercado entre 20 y 30 millones de ultrabooks. La cifra se duplicará o incluso, triplicará en 2013 gracias a las mejoras que se integrarán en estos portátiles.

Intel confía en tener buenas cifras para su concepto de ordenador. De hecho, la compañía ha hecho verdaderos esfuerzos en innovación tecnológica para que se apueste por los ultrabooks. Y los fabricantes han respondido con una oleada de lanzamientos.

Sin embargo, las cifras de ventas de PC no terminan de remontar, aunque han tenido un ligero crecimiento. El netbook sigue cayendo en ventas demostrando que no ha sido todo lo que necesita el mercado. ¿Será así el momento del ultrabook?

De momento, sabemos que en mayo se lanzará la segunda generación de ultrabooks con modelos híbridos que combinarán el diseño de las tablet PC con la tecnología de ultrabooks. Además, para el cuarto trimestre llegarán con Windows 8.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!