hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

CA Technologies tienen nuevo vicepresidente de venta a partners

ca_andrea-dossena

Andrea Dossena es el nuevo vicepresidente de mercados emergentes y ventas a partners. El nuevo cargo tendrá como objetivo dirigirse al mid-market a través de la red de partners de CA Technologies en EMEA para ayudar a los clientes a impulsar la innovación de sus servicios de negocio

Así, Andrea Dossena será clave para trabajar con la comunidad de partners que abarca integradores de sistemas, proveedores de soluciones y proveedores de servicios, para posicionar estratégicamente el software de CA Technologies en las soluciones de los partners y ayudar a los clientes a impulsar la innovación en sus servicios de negocio.

Al hilo del nombramiento, Andrea Dossena comenta:

“He observado la transformación de CA Technologies en los últimos años y estoy muy satisfecho de incorporarme a la compañía en este momento tan importante de su historia. El canal es una pieza fundamental en el éxito futuro de CA Technologies. Esto, unido a la hoja de ruta de productos de la compañía y a su gente, conforma una atractiva estrategia para ayudar a los clientes a pasar de simplemente gestionar y mantener sus TI a ofrecer servicios de negocio innovadores y ágiles”.

Antes de incorporarse a CA Technologies, Andrea Dossena trabajó en Postecom, una compañía de TI e Internet de Poste Italiane, donde desempeñó el cargo de director de Ventas, Canal y Marketing de Producto. Anteriormente, Andrea Dossena trabajó durante ocho años en Microsoft, en su última etapa como director de Ventas y Marketing para el mercado de cuentas corporativas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Ignite 2016
SAP S/4 HANA

SAP certifica a Techedge como partner S/4 Hana

smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!