Mercados, Noticias, Tecnología

Emerson Network Power anuncia su programa piloto Trellis

Emerson Network Power, una empresa de Emerson y líder global en cuanto a maximización de disponibilidad, capacidad y eficiencia de infraestructuras vitales, ha presentado hoy su Programa piloto Trellis para partners. La plataforma Trellis es una plataforma de optimización de infraestructuras en tiempo real que permite la gestión unificada las físicas y TI de centros de datos, para obtener así una perspectiva y un campo de acción sin precedentes para lograr un rendimiento óptimo del centro de datos.

Emerson Network Power anuncia su programa piloto TrellisT para distribuidores

El programa se basa principalmente en proporcionar amplia formación y representa una inversión significativa de Emerson Network Power en sus distribuidores para la venta de la solución de plataforma Trellis, así como un compromiso sustancial en el tiempo por parte de los socios. Los participantes reciben formación interactiva y exhaustiva a varios niveles, además de soporte en la venta de software y tecnología de la plataforma Trellis, incluidos el intercambio continuo de comentarios y el uso compartido de prácticas recomendadas.

En propias palabras de Tom Waun, presidente de servicios profesionales, marketing y ventas globales de la empresa Emerson Network Power, Productos y Servicios Avocent:

«Nuestros partners están profundamente comprometidos con sus clientes y comprenden los exclusivos retos a los que estos se enfrentan. Igualmente disponen del conocimiento de tecnologías de otros proveedores que pueden implantarse en combinación con la plataforma Trellis para satisfacer las necesidades que los clientes tienen de una solución completa».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo