Noticias, Productos, Tecnología

El Corte Inglés lanza Plan Renove para iPad

El Corte Inglés ha puesto en marcha una nueva iniciativa, que permitirá a los usuarios que lo deseen renovar cualquier iPad de Apple y conseguir una tarjeta regalo de hasta 290 euros. Se trata de Plan Renove para iPad, un servicio que ya está vigente en todos los centros que tiene El Corte Inglés en España desde el pasado 16 de abril.

El Corte Inglés lanza Plan Renove para iPad

Esta iniciativa está orientada a aquellos clientes que deseen cambiar su tablet a un modelo superior, o simplemente conseguir un vale para adquirir un nuevo producto en el establecimiento. Lógicamente, los encargados del servicio valorarán el estado y el tiempo de la tablet, por lo que cuanto más cuidada esté y sea un modelo más nuevo, mejor la valorarán.

Supongo, que muchos de vosotros pensaréis que vendiéndola a través de otros medios podréis conseguir más dinero. Pero muchos clientes preferirán deshacerse de ella de una manera más segura, sin arriesgarse a ventas de segunda mano, y conseguir su nueva tablet de manera inmediata y sin salir del propio establecimiento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo