hit counter
Canal, Noticias, Programas

CA Technologies se centra en formación, cloud y catálogo de soluciones

ca_tecnologies_logo1El programa de partners de CA Technologies se renueva. Lo nuevo para el canal busca ofrecer más ventajas para responder a los modelos de negocio actuales y aprovechar el entorno cambiante de las TI.

El nuevo programa global de canal de CA Technologies ofrece:

  • Catálogo de soluciones: soluciones para planificar, gestionar y dotar de seguridad a entornos heterogéneos e híbridos con las que los partners pueden ayudar a sus clientes a gestionar la creciente complejidad de las TI y a utilizar nuevos modelos de entrega de servicios.
  • Capacitar al negocio para crecer: un programa que proporciona coherencia en la experiencia del partner y el cliente, y define un plan personalizado para mejorar la adecuación y el conocimiento de las soluciones de CA Technologies.
  • Capacitar para cloud computing:con el desarrollo de soluciones basadas en las propuestas de valor de cada uno de los partners, además de herramientas de marketing, ventas y capacitación técnica para que éstos puedan generar oportunidades de ventas y contar con recursos para acelerar el ciclo de ventas en la nube.

A este respecto, David Bradley, vicepresidente senior del canal de ventas global de CA Technologies:

“A nuestros partners se les pide que asuman un papel más importante para ayudar a sus clientes a pasar de gestionar y mantener sus sistemas TI a ofrecer nuevos e innovadores servicios de negocio. Este nuevo programa ayuda a nuestros partners a acelerar, transformar y asegurar las TI para el ciclo de vida completo de los servicios de negocio – desde la formulación de ideas y modelado al aseguramiento del servicio y la seguridad – y ayudar a configurar, implementar y gestionar en distintas plataformas hardware y software, tecnologías y proveedores”.

Los partners actuales pasarán a ser miembros del CA Global Partner Program y pueden registrarse en el portal para partners MyCA Partner Portal, que ha sido rediseñado y actualizado con contenido específico, incluyendo las últimas herramientas de ventas, formación y marketing. Además, los miembros de las categorías Premier y Advanced tienen acceso a soporte de ventas dedicado, capacitación, gestión de cuenta y fondos de desarrollo de negocio y marketing.

El Global Service Center (GSC) mejorado estará disponible para todos los partners miembros del programa a través de Live Chat a partir de mayo en el MyCA Partner Portal y podrán obtener respuestas a preguntas sobre el programa y compartir las mejores prácticas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!