Agenda, Canal, Eventos, Noticias, Programas

Los partners de QlikTech crecen un 25%

qlikview_partnerEl programa de partners Qonnect de QlikTech es todo un éxito. Gracias a las novedades introducidas, la comunidad de socios ha crecido un 25%. Así, el software QlikView ya cuenta con 1.400 partners en más de 100 países.

QlikTech aprovechó la convención anual de partners, Qonnections 2012, para anunciar esta información. En el evento de 3 días de duración se reunieron más de 900 partners para compartir buenas prácticas de venta y soporta de la plataforma de Business Discovery de QlikView.

En 2011, QlikTech expandió su red global de partners y atrajo una diversa comunidad de partners formada por revendedores, proveedores de servicios especializados, compañías que complementan con su tecnología y partners OEM cuyas soluciones están impulsadas por QlikView.

Para ayudar a sus partners a llegar a una mayor base de clientes, QlikTech lanzó su Programa de Certificación QlikView 11, disponible para los miembros del Programa de Partners Qonnect. El resultado ha sido un extenso ecosistema de organizaciones intermediarias que están ayudando a proporcionar a los clientes de QlikView una solución end-to-end.

En este sentido, Peter McQuade, vicepresidente de alianzas y ventas de QlikTech comenta:

«El modelo de partners de QlikTech es fundamental para acelerar nuestro crecimiento. Estoy orgulloso de ver cómo la continua adopción y expansión de QlikView está llevando a nuestros partners al éxito. En la Cumbre Global de Partners Qonnections 2012, les ayudamos a desarrollar sus habilidades en mercados especializados, permitiéndoles ofrecer valor a sus clientes y alcanzar el éxito en su negocio».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.