Agenda, Eventos, Noticias

Konica Minolta se reúne con sus distribuidores para analizar el mercado

konica_distribuidores

Entre distribuidores oficiales y especializados en alto volumen y producción, Konica Minolta ha reunido en dos eventos a más de 80 socios de negocio. Su objetivo: analizar el presente y el futuro del mercado para conocer las claves que den un mejor servicio en el sector de la impresión y gestión documental.

Han sido un total de dos jornadas. La primera destinada a los distribuidores oficiales de Konica Minolta se basó en analizar la situación del mercado con más de 80 profesionales de toda España y compartir experiencias. En la segunda, Konica Minolta se reunió con sus distribuidores más especializados, un total de medio centenar de profesionales de alto volumen y Producción (PPD) y especialistas de Software y Servicios Profesionales (Document Consulting Partner).

A este respecto, Eduardo Valdés, director comercial de Konica Minolta Business Solutions declaró:

«Las jornadas han resultado muy positivas, una oportunidad de poder compartir experiencias y reflexionar sobre la nueva situación de mercado. Nuestro negocio en continuo cambio, se mueve cada día más hacia el mercado de las Soluciones y los Servicios; ahora más que nunca, Konica Minolta apoya a sus Distribuidores Oficiales».

Konica Minolta lleva más de cinco años desarrollando la división de Alto Volumen y Producción. La división Document Solutions Partner, cercana ya a los tres años en funcionamiento, ha logrado posicionar a la compañía como proveedor de Servicios y Soluciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo