Actualidad, Canal, Noticias, Retail

85 millones de personas visitan las Apple Store

apple_store

Junto con los espectaculares datos financieros del primer trimestre de 2012 de Apple (su Q2 corporativo), los de la manzana han desvelado las cifras que se manejan en sus tiendas. Y su grandiosidad no dista mucho de las ventas obtenidas: 4.400 millones de dólares en ingresos con unos 85 millones de visitantes.

Los ingresos de las Apple Store han crecido un 38% respecto al año anterior. Sin embargo, todavía solo representan el 10% de los 39.2000 millones de dólares de ingresos totales. De este cómputo total, los beneficios han llegado a los 11.600 millones de dólares.

Aunque de momento las Apple Store solo suponga un 10% del negocio de Apple, este porcentaje va aumentado año tras año. La apertura de nuevas tiendas -el próximo 27 de abril se inaugurará una nueva en Madrid-, el asentamiento en marcas de retail y la popularidad que van adquiriendo los productos de la manzana son todo un filón de ventas que seguirá explotando Apple.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.