Actualidad, Noticias

AvantaaS se integra en la asociación EuroCloud

avantaas_eurocloudEl mayorista especializado en cloud se ha unido a la Asociación Europea de empresas proveedoras de SaaS y cloud computing (Eurocloud). Así, AvantaaS podrá participar en espacios relacionados con esta tecnología y mantener informado a su canal de las iniciativas del sector.

Como parte de esta unión, AvantaaS ha participado en la tercera edición del evento Cloud Day. Esta acto, organizado por EuroCloud en Madrid, pretende mostrar tanto a usuarios como a profesionales los avances de la tecnología en la nube.

En este sentido, Luis García, director general de AvantaaS comentó:

«Es primordial que las organizaciones confíen su transición de servicios a la nube a partners de confianza que les detallen con claridad cómo será el cambio, cómo se gestionará y donde se ubicarán sus datos. El modelo mayorista-integrador-cliente final facilita este tipo de procesos».

Asimismo, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la oferta de servicios de AvantaaS y el valor añadido que éste les puede aportar en sus proyectos, entre ellos, presentó su portfolio para Disaster Recovery, Virtual Data Center y Virtualización de Escritorios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo