Mercados, Noticias, Productos, Tecnología

Hitachi Unified Storage se apoya en el canal en su lanzamiento

hitachi_unified_storageLa nueva familia de almacenamiento presentada por Hitachi han contado con el respaldo del canal. Hitachi Unified Storage ha encontrado soporte tanto en los partners tecnológicos estratégicos, como en la comunidad Hitachi TrueNorth.

Hitachi Unified Storage redefine el almacenamiento unificado al almacenar múltiples tipos de datos, con más flexibilidad y equilibrio en la escalabilidad que cualquier otra solución de gama media, y sin sacrificar el rendimiento, la escalabilidad o la eficiencia de costes.

Varios socios estratégicos, incluidos partners tecnológicos como Brocade, Cisco, Intel, Microsoft o VMware, y los partners incluidos en el programa de Hitachi TrueNorth como ASG, Datalink, HighVail Systems, Lumenate y ViON, han aportado sus opiniones sobre el nuevo Hitachi Unified Storage.

En este sentido, Mike Walkey, vicepresidente senior de socios y alianzas globales de Hitachi Data Systems explica:

«Estamos orgullosos de las alabanzas que Hitachi Unified Storage ha recibido por parte de nuestra comunidad de partners. Está claro que el papel del almacenamiento unificado en el centro de datos está en expansión, impulsado por su capacidad para responder a las principales preocupaciones de los clientes en múltiples frentes. Sin embargo, hasta hoy los productos unificados a disposición de nuestros socios implicaban limitaciones. Con Hitachi Unified Storage, los socios de nuestra alianza disponen de una solución que maximiza el valor completo que sus tecnologías pueden proporcionar, mientras que nuestros socios TrueNorth pueden ofrecer a sus clientes un enfoque sin compromisos respecto al almacenamiento unificado.»

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.