hit counter
Noticias, Redes

Telefónica lanza O2 Wallet en Reino Unido

Telefónica ha lanzado en Reino Unido su servicio O2 Wallet, un servicio de pagos móvil a través del cual se puede enviar o recibir dinero, comparar precios o hacer compras desde el terminal móviles.

Telefónica lanza O2 Wallet en Reino Unido

Según ha explicado la compañía, el servicio permite usar el servicio como cartera. De este modo, el cliente puede digitalizar sus tarjetas de crédito y débito para facilitar los pagos. Los clientes pueden descargar dinero en O2 Wallet a través de las tarjetas de débito recibiendo mensajes Money Message. Estos mensajes permiten transferir dinero entre teléfonos móviles. Según la empresa, los consumidores pueden hacer transferencias diarias desde una a 500 libras.

Asimismo, O2 Wallet ha incorporado O2 Money Account Card, que permite usar el móvil como tarjeta. Un proyecto que cuenta con el respaldo de Visa. Entre otras funciones. Esta tarjeta, no necesita contacto, permite retirar dinero de los cajeros automáticos.

Según O2, el servicio es compatible con la mayoría de smartphones, incluidos tablets como el iPad. Telefónica explicó que en el desarrollo de este servicio han participado más de 250 expertos de numerosos campos de trabajo, desde el mundo financiero al pago móvil.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
ODM

Los ODM aumentan ventas y adelantan “brotes verdes”

bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

hardware Microsoft

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!