Canal, Noticias, Productos, Retail, Tecnología

Intel Ivy Bridge, a la venta por Internet

intel_ivybridge

La nueva generación de procesadores de Intel ya se puede comprar vía Internet. Los Ivy Bridge están disponibles en Estados Unidos en grandes retailers como AmazonNeweggNCIX. En España, PCComponentes también vende esta nueva línea. Así, comienza el despliegue comercial de la nueva plataforma de Intel.

El lanzamiento de Ivy Bridge llega con descuentos. Por ejemplo, el modelo Core i7 de 3,5 GHz se puede conseguir desde 289,99 dólares (219 euros aproximadamente más gastos)cuando el precio vendida al público será de 359,99 dólares, esto es, 70 dólares más caro. Eso sí en España, como es habitual, el precio asciende hasta los 315 euros.

Así, entramos en la primera fase de distribución de la serie Ivy Bridge. A partir de aquí, la segunda fase será el 3 de junio y la última ya en verano donde se comercializarán los 32 modelos que lanzará la compañía.

La serie Ivy Bridge llega con 22 nanómetros (el más avanzado de la industria) y que cubrirán todos los segmentos y precios, con modelos de dos o cuatro hilos de procesamiento nativo; consumo estándar, bajo y ultrabajo voltaje y diseños especiales para máquinas entusiastas que permitirán overclocking gracias a su multiplicador desbloqueado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.