Noticias

PNY Technologies y TYAN se unen para colaborar

PNY Technologies y TYAN, fabricante de plataformas de servidores líder y subsidiario de MiTAC International Corp., anuncian que han iniciado una colaboración de distribución estratégica para la región EMEA. PNY Technologies promoverá y distribuirá la gama completa de servidores HPC con base en GPU NVIDIA TESLA de TYAN a través de su amplia red de socios de canal en la región.

PNY Technologies y TYAN se unen para colaborar

La carpeta de productos de servidores TYAN y GPUs de NVIDIA de PNY, diseñada para un alto rendimiento en computación paralela, se adapta a las necesidades de trabajo de los usuarios al mismo tiempo que mejora la capacidad del ordenador.

Las GPUs de NVIDIA TESLA están diseñadas para el campo de computación de alto rendimiento (HPC – High Performance Computing) ofreciendo un rendimiento de aplicación hasta 10 veces mayor. Por ello, son ideales para el procesamiento sísmico, la simulación bioquímica, la meteorología, el procesamiento de señales, la informática financiera, CAE, CFD y los análisis de datos.

Tal y como comentaba Albert Mu, Director General de TYAN:

«Los productos GPGPU de TYAN junto a las soluciones profesionales y el soporte técnico de PNY acelerarán el éxito de los clientes de EMEA que requiran infraestructuras informáticas efectivas, eficientes y flexibles. Nuestro acuerdo estratégico con PNY refuerza nuestro compromiso de satisfacer las necesidades informáticas de nuestros clietnes y ayudarles a alcanzar sus objetivos de negocio».

Por su parte, Jérôme Belan, director de PNY Technologies EMEA, aseguraba que:

“Estamos encantandos de distribuir los servidores basados en GPU de TYAN puesto que complementan nuestra carpeta de productos de tarjetas gráficas y añade un gran valor a nuestro canal. PNY es conocido por su capacidad para entender las necesidades de los diseñadores gráficos profesionales y el segmento HPC e innova constantemente su tecnología para satisfacerlas. Planeamos trabajar conjuntamente con nuestros socios de canal e integradores de sistema para incrementar la visibilidad de TYAN y la cuota de mercado en EMEA.”

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo