Noticias, Productos, Tecnología

Cubify ya permite a los usuarios hacer reservas de su impresora 3D

La compañía Cubify ya permite a los usuarios hacer reservas de su impresora 3D, Cube, que estará disponible por 1.299 dólares (uno 980 euros). Con esta impresora, los usuarios podrán crear sus propios objetos en tres dimensiones a partir del próximo 25 de mayo, fecha en la que la compañía estima que se comenzarán a enviar los pedidos de Cube.

Cubify ya permite a los usuarios hacer reservas de su impresora 3D

Cube incluye un software a través del cual los usuarios podrán hacer sus creaciones de forma sencilla. Una vez hecho, tan solo es necesario darle a imprimir -como si de un documento se tratase- y Cube comenzará a dar vida a los diseños. Además, Cube incluye conexión inalámbrica a través de Wi-Fi y la posibilidad de imprimir en 10 colores distintos.

La impresora sale a la venta con un cartucho de tinta en color plata y además con otro cartucho en color verde neón. Los usuarios podrán adquirir el resto de cartuchos de colores por 50 dólares (unos 38 euros), así como una gran variedad de accesorios para su nueva impresora en tres dimensiones.

Las reservas de la nueva impresora de Cubify pueden realizarse desde la página web para los usuarios de Estados Unidos, Canadá y Europa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo