hit counter

LG lanza su propia oferta cloud

Google no ha tardado en tener nuevos competidores para luchar contra Drive, su nuevo servicio de almacenamiento en la nube, que a su vez rivaliza con Dropbox. Se trata de LG Cloud, que por ahora se ofrece sólo en su versión beta y se llama My Media Box.

LG lanza su propia oferta cloud

Tal y como argumentaba la propia compañía:A diferencia de otros servicios en la nube, con LG Cloud casi no hay que esperar para hacer llegar un archivo al ordenador, televisión o smartphone, aunque este no haya sido nunca descargado antes”.

My MediaBox es accesible por el momento desde ordenadores con Windows instalado y desde terminales móviles con Android. Cuenta con 5GB de almacenamiento gratuito, pero para promocionar el servicio, LG ha puesto a disposición de los usuarios 50GB durante 6 meses. Esto ha supuesto un revuelo, ya que muchos usuarios aseguran que si se usa toda esta cantidad de espacio gratuito y luego no se quiere acceder al sistema de pago, ¿qué ocurrirá con los archivos ya almacenados?

De momento, la compañía no ha dado respuesta a ello. Por su parte, Havis Kwon, Presidente y CEO de LG Home Entertainment aseguraba que:

“la mayoría de las empresas de hoy sólo ve la nube como un dispositivo de almacenamiento y en algunos casos sólo para un tipo de contenido, mientras que LG ofrece un servicio donde se pueden almacenar todo tipo de documentos”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!