hit counter

LG lanza su propia oferta cloud

Google no ha tardado en tener nuevos competidores para luchar contra Drive, su nuevo servicio de almacenamiento en la nube, que a su vez rivaliza con Dropbox. Se trata de LG Cloud, que por ahora se ofrece sólo en su versión beta y se llama My Media Box.

LG lanza su propia oferta cloud

Tal y como argumentaba la propia compañía:A diferencia de otros servicios en la nube, con LG Cloud casi no hay que esperar para hacer llegar un archivo al ordenador, televisión o smartphone, aunque este no haya sido nunca descargado antes”.

My MediaBox es accesible por el momento desde ordenadores con Windows instalado y desde terminales móviles con Android. Cuenta con 5GB de almacenamiento gratuito, pero para promocionar el servicio, LG ha puesto a disposición de los usuarios 50GB durante 6 meses. Esto ha supuesto un revuelo, ya que muchos usuarios aseguran que si se usa toda esta cantidad de espacio gratuito y luego no se quiere acceder al sistema de pago, ¿qué ocurrirá con los archivos ya almacenados?

De momento, la compañía no ha dado respuesta a ello. Por su parte, Havis Kwon, Presidente y CEO de LG Home Entertainment aseguraba que:

“la mayoría de las empresas de hoy sólo ve la nube como un dispositivo de almacenamiento y en algunos casos sólo para un tipo de contenido, mientras que LG ofrece un servicio donde se pueden almacenar todo tipo de documentos”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,

Crecen las ventas de monitores informáticos

Galaxy Note 7 en Europa
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!