Canal, Noticias

Nuevo programa para el canal de Mobotix

mobotix_partnerEl fabricante de cámaras de videovigilancia ha anunciado un nuevo programa internacional para su canal. Mobotix, con venta indirecta en más de 70 países, ofrece desde esta herramienta información útil, soporte y ventajas para sus partners.

El programa, diseñado para distribuidores, integradores, revendedores e instaladores, divide a los socios de Mobotix en avanzados, certificados y registrados.

Dependiendo de los ingresos y las certificaciones, los socios estarán en un nivel u otro. A partir de ahí, el programa define diferentes ventajas entre las que destacan condiciones comerciales especiales, formación, asistencia en ventas y proyectos, material de marketing o apoyo de comunicación.

En este sentido, el director general de ventas de Mobotix, Magnus Ekerot, comenta:

«Deseamos que el programa de la red internacional de comercialización ofrezca a nuestros partners la mejor asistencia posible y mejore sus transacciones comerciales. También ayuda a los partners a mantener una posición sólida en un mercado altamente competitivo. Unos productos innovadores combinados con los conocimientos y servicios técnicos correspondientes marcan la diferencia entre nuestros partners y sus competidores y son el factor decisivo a la hora de conseguir un proyecto».

 Más información

Programa de canal de Mobotix

Artículo AnteriorSiguiente Artículo