Agenda, Eventos, Noticias

SAP reconoce a Fujitsu como innovador tecnológico del año

sap_partner_fujitsuFujitsu ha recibido el premio «2012 SAP Pinnacle» en la categoría de Innovador Tecnológico del año. Este galardón reconoce el valor del fabricante con la tecnología SAP y subraya el compromiso de la multinacional con la tecnología SAP Hanna  y Business One.

Para Eric Duffaut, presidente global de ecosistema y canal de SAP señala:

«Como ganador de este premio nos gustaría felicitar a Fujitsu por sus destacados logros en todos los clientes que tenemos en común, así como por su gran compromiso con nuestra compañía, especialmente porque ha optado por ser innovador y abierto, buscando el éxito para los clientes. Es indudable que juntos podemos ayudar a las organizaciones a adoptar con facilidad innovaciones, obtener rápidos resultados, crecer de manera sostenible y funcionar a la perfección con nuestras aplicaciones».

Por parte de Fujitsu, Jens-Peter Seick, vicepresidente senior de desarrollo de producto asegura:

«El premio de SAP subraya el compromiso que tenemos para realizar innovaciones conjuntas con SAP, así como para ampliar la disponibilidad a nivel global de las tecnologías “in memory computing».

Fujitsu fue la primera compañía en certificarse en SAP HANA y en SAP Business One. Además de este hito, ambas organizaciones mantienen una relación para ofrecer soluciones innovadoras que ayudan a simplificar y mejorar las operaciones comerciales de los clientes en entornos SAP.

Premios SAP 2012

Los premios SAP Pinnacle, que se conceden anualmente a los principales partners de la compañía, destacan el desarrollo y crecimiento de los negocios conjuntos.

Los ganadores fueron seleccionados por socios y empleados de SAP, entre más de 150 nominaciones de 22 categorías, como distribuidores, fabricantes de equipos, sostenibilidad, tecnología, soporte, servicios y outsourcing, entre otras.

Este premio otorga a Fujitsu la posibilidad de participar en el Foro de Liderazgo de SAP SAPPHIRE NOW, que se celebra en Orlando (EEUU) del 14 al 16 de mayo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.