Canal, Noticias, Programas

Xerox motiva a su red de partners Premier

xerox_logoXerox ha puesto en marcha nuevas iniciativas encaminadas a aumentar la red de socios premier. La oferta incluye descuentos en servicios de marketing personalizado, nuevas herramientas de formación y un catálogo de servicios de impresión gestionados, entre otros.

Jeff Jacobson, presidente de comunicaciones gráficas de Xerox explicó en el congreso dedicado a este grupo de partners:

«Nuestra red de Premier Partners incluye algunas de las compañías más importantes en este sector, que están impacientes por descubrir las ventajas que ofrecen las nuevas iniciativas que estamos anunciando. Hemos invertido en nuestros clientes para ofrecerles nuevas e innovadoras formas de conseguir que su negocio siga creciendo».

Entre las novedades exclusivas para los premier partners de Xerox destacan:

  • Más personalización: El Centro de Medios Multicanal de XMPie, que se encuentra en el portal privado para Premier Partners, permite un acceso libre a la oferta de XMPie, (imágenes de Photoshop libres de derechos de autor, documentos preparados para la personalización). Además tendrán acceso gratuito a una aplicación de Facebook para la herramienta XMPie uStore, así como una suscripción de seis meses y a mitad de precio a la versión Premium de la solución de personalización basada en la nube XMPie Circle.
  • Servicio atención al cliente mejorado: La Universidad de Xerox ofrece una amplia variedad de cursos profesionales y servicios de desarrollo online y presenciales a través una amplia red consultores de desarrollo de negocio que tiene distribuidos por todo el mundo.
  • Oportunidades de negocio: la nueva oferta de servicios de impresión gestionados permite a los Premier Partners de Norteamérica y Europa obtener nuevas oportunidades de crecimiento de su negocio, ya que ofrecen servicios de gestión in situ para la producción e impresión de documentos en los entornos de oficina a través de las nuevas soluciones cloud de Xerox.

Más información

Portal Premier Partners

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.