Noticias

Dassault Systemes busca partners para extender su plataforma 3D Experience

En el año 2009, Dassault Systemes lanzó un nuevo concepto: 3D Experience, que en los últimos meses se ha convertido en la estrategia global de la compañía.

Dassault Systemes

3D Experience, explica Eric de Perthuis, responsable de Dassault Systemes Iberia, integra la plataforma de modelización 3Dde la compañía, la plataforma de innovación social, plataforma de búsquedas y la plataforma de contenidos y simulación para que “cualquier persona dentro de la empresas participe en el proceso de innovación, contribuyendo a impulsar el valor para el cliente final”.

Dassault quiere incrementar la presencia de 3D Experience en el sector consumo para, de este modo, conseguir, a finales de 2014, “duplicar beneficios”. Juan Ramón Company, el nuevo director de canal de la compañía, explicaba que el mercado de software PLM a nivel mundial está valorado en 25.000 millones de dólares y que el 60% de esa cifra de negocio se hace a través del canal indirecto.

Dentro de Dassault Sytems, Iberia, el canal indirecto, formado por los VAR y los integradores, genera el 44% de la facturación de la compañía, que ofrece un amplio programa de formación y capacitación para los partners de 3D Experience, tanto de manera asistencial como online.

Company asegura que conseguirán los partners de 3D Experience de la compañía, «socios que conozcan muy bien los procesos de sus clientes».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo