Noticias, Productos, Tecnología

Raona se convierte en partner oficial de la nueva Microsoft Surface Samsung SUR40

Raona, multinacional española de ingeniería de software y consultoría tecnológica, será partner oficial en España para la nueva versión de Microsoft Surface, Samsung SUR40, para la que ya está desarrollando diversos proyectos entre los que destaca un innovador sistema de asesoramiento para la firma Victorio & Lucchino que se mostrará el próximo mes de septiembre.

Raona se convierte en partner oficial de la nueva Microsoft Surface Samsung SUR40

Surface mantiene de forma activa y a nivel internacional una amplia comunidad de partners que trabajan con su tecnología y que están totalmente familiarizados con su plataforma, creando soluciones para clientes de todo el mundo.

En España, Raona se ha posicionado como partner de referencia en Surface gracias a su experiencia en proyectos desde el año 2009. Según Magda Teruel, Project Director en Raona:

“nuestro conocimiento de la versión anterior de Surface nos ha proporcionado el background necesario para afrontar nuevos retos en la nueva Samsung SUR40. Las mejoras introducidas en el nuevo diseño nos permiten dar un salto cualitativo en nuestros desarrollos de Surface, mejorando la experiencia de usuario”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo