hit counter
Canal, Noticias, Programas

TP-Link ofrece demos de producto a través de su mayorista Instant Byte

tp-linkTP-Link ha lanzado un nuevo programa demo para sus partners. A través de su mayorsita Instant Byte, el fabricante ofrecerá demos de producto especialmente diseñados para el mercado pyme. El socio podrá disponer del artículo durante un mes.

El programa permite al partner pedir a Instant Byte o directamente a TP-Link el producto que más le interesa de un listado seleccionado. Una vez aprobada la petición, el cliente recibirá el producto y lo probará durante un mes. Pasado ese tiempo, el socio podrá adquirirlo o devolverlo sin ningún coste.

Las demos están restringida por tipología de producto. De esta forma, si un cliente solicita una demo de un producto determinado, no podrá solicitar posteriormente otra demo del mismo producto o de otro similar con las mismas prestaciones. Sin embargo podrá solicitar la demo de cualquier otro producto, no habiendo ninguna restricción en cuanto al número de demos solicitadas.

En este sentido, Alvaro Ausín, director de canal de Tp-Link Iberia explica las intenciones de este programa:

“TP-LINK e Instant Byte ponen en marcha esta nueva iniciativa para reforzar su compromiso con el canal y con el objetivo de ofrecer siempre el producto que mejor cumpla con los requisitos demandados. Con este programa estamos registrando un porcentaje de éxito del 95%, lo que corrobora la calidad de nuestros productos”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!