hit counter
Actualidad, Mercados, Noticias, Tecnología

Steria y Visure afianzan relaciones para impulsar la ingeniería de requisitos

La firma Steria España, ha renovado su alianza dentro de su cartera de socios tecnológicos con Visure, empresa especialista en Ingeniería de Requisitos, la cual permite mejorar la calidad del software desarrollado. Concretamente será  la solución IRQA de Visure la utilizada por Steria para la gestión de requisitos técnicos y de negocio de las aplicaciones.

 

Francisco Sáez, Director de la Línea de Servicio de Testing & Quality Assurance de Steria España, ha explicado en la nota de prensa lo siguiente:

“La ingeniería de requisitos es la actividad más temprana que puede realizarse en materia de aseguramiento de la calidad o de testing temprano, como a veces se dice actualmente. Contar con Visure y su solución IRQA implica contar con una solución ganadora para clientes maduros que ya conocen por experiencia que la mayor parte de los defectos se introducen en la fase de requisitos, y que por tanto, pueden ser detectados y corregidos en esta misma fase, cuando menor impacto económico suponen”.

Sáez capitula su declaración añadiendo que:

“no se trata exclusivamente de reducir los costes de desarrollo, si no que unas buenas prácticas en ingeniería de requisitos garantizan un mantenimiento mucho menos costoso, además de una reducción en el Time to Market”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
fortinet_programa_canal
amazon_autogestion_logistica

Amazon avanza con su plan de autogestión logística

vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

mcanal_smallsmart_201601

¡Te invitamos a los Premios Small&Smart 2016!

penetración de los wearables

Kantar: la penetración de wearables es aún escasa

HP Instant Ink

HP Instant Ink: reposición de tinta como servicio

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!