hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Tablet híbrido Lenovo ThinkPad con Windows 8

La compañía china se une a HP en el anuncio de un tablet profesional con Windows 8 aunque con un modelo híbrido ‘triple en uno’ que buscará unir la productividad de un ultraportátil, la movilidad y capacidad táctil de un tablet y las comunicaciones de un smartphone.

Con una base del modelo de consumo IdeaPad Yoga, Lenovo ofertaría un ultraportátil con pantalla multitáctil abatible en tamaño de 10 a 13 pulgadas y hardware x86 con los nuevos microprocesadores Ivy Bridge de Intel, cantidades generosas de memoria y unidades de estado sólido para almacenamiento.

Estaría gobernado por sistema operativo Windows 8 con interfaz de usuario Metro y Lenovo ofrecerá a las compañías paquetes de software personalizado pre-instalado y funciones de seguridad corporativas.

La estrategia de Lenovo pasa de aumentar su peso en el mercado del tablet es obligada. Los empleados de muchas empresas cada vez más están utilizando sus propios tablets (principalmente iPads) para trabajar.

La adopción empresarial de las tabletas de Apple representa una amenaza para Lenovo (y otras), una compañía que obtiene el 70 por ciento de ingresos de sus ventas en Estados Unidos en el mercado corporativo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!