hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

MSI U270, alternativa entre netbook y ultrabook

MSI pondrá la semana próxima en el mercado un nuevo modelo de ordenador portátil U270, a medio camino entre los netbooks y los ultrabooks bajo plataforma AMD de segunda generación APU Trinitry.

Si en días pasados poníamos en tela de juicio el futuro del netbook, nos llega un nuevo modelo de uno de los fabricantes de referencia en el segmento, que avanza un peldaño en potencial gracias a los nuevos chips de AMD, aunque ello conlleva un ligero aumento de precio.

El MSI U270 es un ultraportátil con pantalla de 11,6 pulgadas, con retroiluminación LED y resolución de alta definición de 1366 x 768 píxeles. No tiene el diseño estilizado de un MacBook Air (ni lo pretende) pero tiene un peso contenido de 1,39 kilogramos con batería de seis celdas para una autonomía cercana a las cinco horas.

Su motor es responsabilidad de una APU E2-1800 con procesador de doble núcleo a 1,7 GHz y cuyo punto fuerte es una Radeon HD 7340, muy superior a todas las integradas de Intel incluyendo las de los Ivy Bridge. Se acompaña de 2 Gbytes de memoria RAM (ampliable hasta 8 Gbytes) y un disco duro de 320 Gbytes.

Su conectividad es completa con USB 3.0, 2 puertos USB 2.0, Gigabit Ethernet, WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 2.1 + EDR, salidas HDMI y VGA, ranura para tarjetas SD y webcam de 1,3 megapíxeles.

Pre-instala sistema operativo Windows 7 Premium y será lanzado oficialmente el 18 de mayo por un precio equivalente a 450 euros. Alternativa a considerar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
Ignite 2016
SAP S/4 HANA

SAP certifica a Techedge como partner S/4 Hana

smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!