Panda Security lanza nueva campaña de reclutamiento de partners: «Seguridad elevada a la nube»

Seguridad elevada a la nube

La compañía ha lanzado una nueva campaña de reclutamiento de partners: «Seguridad elevada a la nube» en la que presenta, por una parte, una novedosa consola web de gestión centralizada, Panda Cloud Partner Center (PCPC), y una solución de seguridad cloud para los clientes finales, Panda Cloud Office Protection (protección para PCs, servidores y portátiles).

Panda Security es consciente de la problemática que tiene el canal de distribución a la hora de vender soluciones de seguridad de «forma tradicional»: antivirus genéricos casi sin diferenciación, poco margen de beneficios, costosas y complejas herramientas de gestión que retrasan en ciclo de venta y otros costes adicionales.

Con la campaña «Seguridad elevada a la nube», la compañía quiere acabar con esta problemática, presentando al canal unas soluciones basadas en tres pilares:

– Más sencillez: la tecnología se simplifica a la hora de crear nuevos clientes y asignar licencias comerciales y/o de evaluación, ya que se realizan de forma automática.

– Más margen de beneficios: con estas soluciones se trabaja con packs de licencias con descuentos y se venden dichas licencias después, según lo que necesite cada cliente, es decir que es el partner quien decide el precio y la cantidad.

– Más control: contar con una consola de gestión de la seguridad, centralizada y remota, hace desaparecer las gestiones complejas e identifica y prioriza los atraques y problemas de forma proactiva.

PCPC

Detalles de las soluciones

Con Panda Cloud Partner Center, la Consola de Partners, el partner consigue controlar la seguridad de sus clientes en pocos clics y desde una única consola web, disponible en cualquier momento y desde cualquier lugar. Así, puede gestionar nuevas licencias, renovar las que estén a punto de caducar de forma automática, y también resolver y priorizar problemas de seguridad desde el panel de control.

En el caso de Panda Cloud Office Protection, el usuario final contará con una solución cloud con la máxima protección antimalware y firewall para todos los equipos de su empresa, incluyendo sistemas portátiles y servidores. Se trata de una solución ligera, segura y fácil, que permite a los clientes olvidarse de la seguridad informática y centrarse en su negocio, minimizando los gastos de mantenimiento y el consumo de recursos.

Para conseguir más información sobre las soluciones de Panda Security, haz clic aquí. 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo