Noticias

Los pequeños negocios no están contentos con su presencia en Internet

Una encuesta realizada por Basekit, empresa especializada en la creación de sitios web, revela que sólo uno de cada seis pequeñas empresas piensan que tienen un sitio web del que se sientan orgullosos.

Los pequeños negocios no están contentos con su presencia en Internet

En la encuesta, uno de cada diez de los encuestados dijeron que sus sitios web parecen fuera de actualización, mientras que otro 11% creen que su presencia en Internet es pobre o vergonzosa. Además, sólo una cuarta parte de los encuestados dijeron que son capaces de procesar sus transacciones en línea, y menos del 10% reconoció que carece de estrategia móvil.

Entre los principales problemas que citan los pequeños negocios, aseguran estar preocupados por no poder mantener su presencia en Internet para dar buena imagen al cliente, y que tienen problemas para mantener al día el correo electrónico. También, dicen que creen que necesitan asegurarse de clasificar bien su site para tener mejor presencia en los motores de búsqueda.

Simon Best fundador de BaseKit afirmó que “tres cuartas partes de las pequeñas empresas con las que hablamos han admitido que tener un buen diseño y funcionamiento del sitio es importante para su reputación”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo