hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Inves participa en Venditalia 2012

Inves, fabricante de equipos informáticos perteneciente al Grupo El Corte Inglés, con más de 25 años en el mercado, participa en Venditalia 2012, la feria internacional de Vending más importante del mundo que está teniendo lugar estos días (del 9 al 12 de Mayo) en Milán.

Inves participa en Venditalia 2012

Inves está presente en este encuentro internacional, en el stand B03, dentro del espacio “Collettiva Spagnola”, con ANEDA (Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos), que agrupa a los profesionales del vending: fabricantes, importadores, distribuidores, etc.

Allí se encuentra mostrando a los visitantes las novedades de su línea de productos Inves Ventia. De entre ellos, cabe destacar Inves Ventia Service, un sistema de gestión de depósito, venta y alquiler de productos de mediano y gran formato e Inves Ventia Retail, la unión de un gran sistema de gestión, pagos y plataforma de cartelería digital/digital signage, unido a un sistema para la creación de tiendas automáticas, basado en solución modular de dispensadores con bandejas inteligentes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
ODM

Los ODM aumentan ventas y adelantan “brotes verdes”

bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

hardware Microsoft

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!