hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

LG Eclipse ¿hasta dónde llegarán los fabricantes de smartphones?

LG ha filtrado datos del próximo ‘superphone’ denominado Eclipse, que desarrolla en respuesta a la presentación del Samsung Galaxy S III con especificaciones impresionantes entre las que destacan los 2 Gbytes de memoria RAM.

Hace tiempo que el móvil ‘tonto’, tipo ladrillo que sólo servía para comunicaciones de voz, pasó a mejor vida y la tendencia pasa por smartphones siempre conectados, verdaderas máquinas computacionales en miniatura y con modelos para todos los segmentos de mercado.

Especialmente resaltables son las características de terminales inteligentes de gama alta, de nueva generación como el mencionado Galaxy S III de Samsung o el esperado iPhone 5.

En ese nivel se sitúa el LG Eclipse, otra propuesta coreana de armas tomar, con un ‘pantallón’ de 4,67 pulgadas y resolución de alta definición 1280 x 768 píxeles.

Estaría motorizado por un chip Qualcom Krait de nueva hornada con cuatro núcleos de procesamiento a 1,5 GHz, acompañado de una GPU Adreno 320 y 16 Gbytes de capacidad para almacenamiento interno.

Mención aparte merece los 2 Gbytes de memoria RAM que incluiría, una cantidad nunca vista en un ‘móvil’. Una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal para videoconferencia de 1,3 megapíxeles completan sus especificaciones.

En cuanto a conectividad, la habitual en la gama alta encabezada por el soporte a redes de banda ancha móviles de cuarta generación LTE, Wi-Fi o Bluetooth. Estaría gobernado por sistem operativo Android 4.0 y debería situarse, por rendimiento, entre lo más destacado del mercado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!