hit counter
Mercados, Noticias, Tecnología

Microsoft ofrece descuentos en Windows 7 a las pymes españolas

Microsoft continúa facilitando el acceso de las pymes españolas a la tecnología, ofreciendo la opción entre financiación a coste cero para sus productos clave y descuentos de al menos 15% en casi todas sus soluciones. En el caso de algunos productos fundamentales como Windows 7 Professional, las empresas que lo adquieran antes del 30 de junio obtendrán un descuento que puede llegar al 30%.

Microsoft ofrece descuentos en Windows 7 a las pymes españolas

Este importante descuento en la compra del último sistema operativo ayudará a que más pymes se decidan a actualizarse y ganar más -mejorando sus ventas-, gastar menos -reduciendo sus costes mediante la tecnología- y ser más competitivas -mejorando su productividad. Las pymes interesadas en acogerse a la financiación a coste cero, contarán además con el 15% de descuento sobre el precio de Windows 7 Professional.

Tal y como ha señalado Juan José Amor, director de la división de Pymes y Partners de Microsoft Ibérica:

“Con esta iniciativa queremos continuar facilitando el acceso de las pequeñas y medianas empresas españolas a la tecnología que las puede hacer más competitivas y rentables. En Microsoft contamos con las soluciones tecnológicas para que ganen más, gastando menos y queremos que las empresas tengan acceso a las mismas en las mejores condiciones”.

Esta iniciativa está enmarcada dentro del “Plan de Ahorro Pymes 3.0”, que Microsoft lanzó el pasado mes de febrero y del que ya se han beneficiado cerca de 3.000 pymes españolas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!