Mercados, Noticias, Tecnología

Microsoft ofrece descuentos en Windows 7 a las pymes españolas

Microsoft continúa facilitando el acceso de las pymes españolas a la tecnología, ofreciendo la opción entre financiación a coste cero para sus productos clave y descuentos de al menos 15% en casi todas sus soluciones. En el caso de algunos productos fundamentales como Windows 7 Professional, las empresas que lo adquieran antes del 30 de junio obtendrán un descuento que puede llegar al 30%.

Microsoft ofrece descuentos en Windows 7 a las pymes españolas

Este importante descuento en la compra del último sistema operativo ayudará a que más pymes se decidan a actualizarse y ganar más -mejorando sus ventas-, gastar menos -reduciendo sus costes mediante la tecnología- y ser más competitivas -mejorando su productividad. Las pymes interesadas en acogerse a la financiación a coste cero, contarán además con el 15% de descuento sobre el precio de Windows 7 Professional.

Tal y como ha señalado Juan José Amor, director de la división de Pymes y Partners de Microsoft Ibérica:

“Con esta iniciativa queremos continuar facilitando el acceso de las pequeñas y medianas empresas españolas a la tecnología que las puede hacer más competitivas y rentables. En Microsoft contamos con las soluciones tecnológicas para que ganen más, gastando menos y queremos que las empresas tengan acceso a las mismas en las mejores condiciones”.

Esta iniciativa está enmarcada dentro del “Plan de Ahorro Pymes 3.0”, que Microsoft lanzó el pasado mes de febrero y del que ya se han beneficiado cerca de 3.000 pymes españolas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo