hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

“Mobility Tour”: el reto de movilidad en las empresas

movilidad_evento

¿Cómo se pueden beneficiar las empresas de los smartphones o tablets? ¿Qué retos suponen los nuevos dispositivos móviles para las compañías? Estas son algunas de las respuestas que pretende dar “Mobility Tour”. El evento pasará por Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

De la mano del mayorista Exclusive Networks y en colaboración con los fabricantes Aerohive, Vidyo y ZScaler, el evento contará a los responsables de TI cómo responder con eficacia a los retos que supone la explosión de nuevos
dispositivos en las compañías.

Durante las distintas jornadas, los asistentes podrán conocer la opinión de expertos de Aerohive Networks, Vidyo y ZScaler. Estos expondrán su visión particular sobre este tema y explicarán las mejores prácticas para gestionar estos dispositivos.

“Mobility Tour” arrancará en Madrid, el próximo 5 de junio, y tendrá continuidad en Barcelona, 7 de junio; Valencia, 14 de junio; y Bilbao, 21 de junio.

Según, Juan Manuel López, director de marketing de Exclusive Networks:

“En la actualidad, más de un 70% de las compañías dan soporte a programas de BYOD de algún tipo. En este sentido, y, a través de estos seminarios, los responsables de TI podrán aprender cómo resolver con eficacia estos retos con la ayuda de tecnologías punteras en WLAN, seguridad y comunicaciones en entornos de movilidad y BYOD”.

Más información

Teléfono: 902 10 88 72

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!