hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Acer actualiza el servidor F2 con los Xeon E3 de 22 nanómetros

El fabricante taiwanés ha presentado un remozado servidor F2 actualizado con los nuevos microprocesadores E3-1200 v2, presentados hoy mismo por Intel.

Los E3-1200 v2 son los procesadores Xeon derivados de la línea de consumo Ivy Bridge, los primeros de la industria fabricados en procesos tecnológicos de 22 nanómetros.

Están destinados a placas con un único socket para utilización en estaciones de trabajo y pequeños servidores para Pymes, como es el caso del Acer F2, un modelo que ofrece una buena combinación de rendimiento, eficiencia energética y precio asequible.

Acer servirá el modelo en tres versiones denominadas AR320 F2, AT310 F2 y AT110 F2, ofreciendo un paquete de gestión estándar (Smart Setup, Smart Console, Smart Server Manager and Smart Integration Pack), actualización remota de firmware y herramienta de gestión energética. Como la serie a la que reemplaza, estos F2 soportan sistemas operativos Windows Server y Linux, RedHat y Novell. No se ha facilitado precios ni disponibilidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!