Agenda, Eventos, Noticias

Flytech participa como partner en el Intel Platinum Summit

Flytech sigue afianzando su relación con Intel. La firma española es uno de sus principales socios en nuestro país y, en calidad de socio Platinum, acudió a la reunión anual que el gigante de la informática celebró en Londres para convocar a las figuras de su canal más relevantes y darles a conocer sus nuevas estrategias relacionadas con el mercado y futuras oportunidades de negocio.

Flytech participa como partner en el Intel Platinum Summit

En esta edición, rebautizada Intel Platinum Summit, la compañía contó con una presentación formada por más de 50 stands. Los grandes protagonistas, que son el gran adelanto de lo que vendrá en los próximos meses, fueron los ultra books, los servidores y ordenadores todo-en-uno, los PC embebidos, la tercera generación Intel Core, los procesadores Romley y los nuevos SSD.

Es en el campo de los servidores donde reside gran parte del conocimiento, especialidad y experiencia de Flytech. La empresa, al igual que el resto de la representación española, contó con una valoración positiva por el trabajo realizado los pasados meses por parte de Jorge Córdova, Director de Canal de Intel España. Él fue el encargado de remarcar que “muchos socios están haciendo las cosas muy bien al especializarse”.

Su discurso continuó haciendo un gran hincapié a la mejora, aún más, de las relaciones entre fabricante y canal. Una asignatura que sigue cumpliendo Flytech a la perfección, pues su colaboración sigue estrechándose y sigue apostando por una filosofía que se basa en el continuo proceso de formación (en persona o vía online) de la plantilla.

Flytech e Intel volverán a unir fuerzas a finales de año cuando el fabricante lleve a cabo su próximo evento para con su canal en Madrid.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo