Noticias, Productos, Tecnología

Intel renueva su familia Xeon E3 y E5

Intel ha presentado más de dos docenas de nuevas incorporaciones a sus líneas de procesasores Xeon E5 y Xeon E3 con el objetivo de incrementar su oferta tanto en las empresas grandes como en las pequeñas. Ocho de las nuevas incorporaciones están dirigidas a la línea Xeon E5-4600, que está diseñada para ofrece mayor densidad y mayor capacidad de memoria. Los chips también incluirán conectividad PCIe 3.0 y la plataforma de optimización Intel Turbo Boost.

Intel renueva su familia Xeon E3 y E5

La línea E5-2400, que en estos momentos está promocionando para pymes, recibe nueve nuevos chips con más rendimiento con menos consumo de energía. Por otro lado, los procesadores Xeon de menor consumo de Intel, los chips E3-1200, diseñados para el mercado de estaciones de trabajo de gama alta y servidores de gama baja, ahora ofrecen 3,6 vences más rendimiento que la anterior generación.

Acer, Asus, HP, Lenovo, Samsung, Sony y Toshiba son algunos de los fabricantes que ya han confirmado que tendrán productos basados en estos nuevos procesadores.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo