hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Sony actualiza portátiles VAIO series S y Z

Sony ha revisado su línea de ordenadores portátiles VAIO series S y Z, internamente incluyendo los nuevos procesadores Ivy Bridge de Intel y gráficas dedicadas de última generación NVIDIA o AMD, así como en detalles externos menores.

La nueva serie VAIO S contempla modelos con chasis de aluminio, pantallas de gran calidad IPS de 13 y 15 pulgadas y resolución de 1600 x 900 píxeles. Utiliza un microprocesador de cuádruple núcleo Core i7-3612QM a 2,1 GHz acompañado de 8 Gbytes de memoria RAM.

Su capacidad de almacenamiento se eleva a 1 Tbyte con discos duros aunque Sony ofrecerá en opción unidades de estado sólido. Una gráfica discreta NVIDIA GeForce GT 640M acompañará y trabajará junto a la HD 4000 incluida en el procesador de Intel. Sus opciones de conectividad incluyen USB 3.0 y Bluetooth 4.0

En cuanto al VAIO Z, dispone de una carcasa de fibra de carbono y una unidad de estado sólido de 256 Gbytes para almacenamiento. Incluye unidad óptica Blu-ray y una potente gráfica dedicada AMD Radeon HD 7670M. Sony anunciará próximamente precio y disponibilidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
ODM

Los ODM aumentan ventas y adelantan “brotes verdes”

bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

hardware Microsoft

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!