hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Sony actualiza portátiles VAIO series S y Z

Sony ha revisado su línea de ordenadores portátiles VAIO series S y Z, internamente incluyendo los nuevos procesadores Ivy Bridge de Intel y gráficas dedicadas de última generación NVIDIA o AMD, así como en detalles externos menores.

La nueva serie VAIO S contempla modelos con chasis de aluminio, pantallas de gran calidad IPS de 13 y 15 pulgadas y resolución de 1600 x 900 píxeles. Utiliza un microprocesador de cuádruple núcleo Core i7-3612QM a 2,1 GHz acompañado de 8 Gbytes de memoria RAM.

Su capacidad de almacenamiento se eleva a 1 Tbyte con discos duros aunque Sony ofrecerá en opción unidades de estado sólido. Una gráfica discreta NVIDIA GeForce GT 640M acompañará y trabajará junto a la HD 4000 incluida en el procesador de Intel. Sus opciones de conectividad incluyen USB 3.0 y Bluetooth 4.0

En cuanto al VAIO Z, dispone de una carcasa de fibra de carbono y una unidad de estado sólido de 256 Gbytes para almacenamiento. Incluye unidad óptica Blu-ray y una potente gráfica dedicada AMD Radeon HD 7670M. Sony anunciará próximamente precio y disponibilidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!