hit counter
Canal, Noticias, Programas

NTS integrará productos de Apple en sus proyectos

ipad_iphoneNTS entra a formar parte del canal autorizado de Apple gracias a un nuevo acuerdo de distribución. El proveedor se convierte en partner de la compañía de la manzana e integrará su hardware para entornos corporativos en España.

Gracias a este acuerdo NTS completa la cadena de valor de su oferta para el segmento corporativo, incorporando a sus servicios tradicionales de desarrollo de aplicaciones móviles a medida, un nuevo portfolio de facilidades basadas en la provisión del hardware que servirá de soporte para el proyecto en cuestión.

Mediante este acuerdo NTS aporta, por consiguiente, un valor añadido a sus clientes, cubriendo todas las áreas necesarias para el éxito de un proyecto de movilidad basado en Apple.  En este sentido, Jagoba González, director general de NTS comenta:

“La firma de este acuerdo supone un importante hito para nosotros ya que refuerza la estrategia de NTS de ofrecer a los clientes proyectos globales de valor. Además, trabajar de la mano con Apple nos ayuda a responder de forma rápida ante un mercado que cada vez demanda más dispositivos móviles de alta gama, con grandes capacidades y utilidades tanto para el desarrollo de su labor profesional como de su vida personal”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!