hit counter
Canal, Mayoristas, Mercados, Noticias, Tecnología

Tech Data lanza un servicio de gestión de presupuestos

presupuestos

Con el objetivo de ayudar a la gestión de presupuestos de sus distribuidores, Tech Data ha estrenado la herramienta Professional Quotation Management. Desde este servicio on-line se podrán generar ofertas con calidad profesional para  clientes de forma rápida y sencilla.

La nueva herramienta de Tech Data permite a los distribuidores crear presupuestos, con la posibilidad de añadir su propio logotipo, incluir sus productos y servicios, o adjuntar fichas de datos de producto. Además, se pueden generar rápidamente en formato HTML o PDF para presentar los documentos de forma profesional.

Las funciones de la página de detalles de productos permiten al distribuidor identificar de un vistazo los productos y accesorios más adecuados y de mayor margen que puede vender como complementos o mejoras de la solución principal. También se suministran opciones de productos alternativos con detalles de stock y precios, así como una información técnica más completa.

TechData_presupuestos

Al hilo del estreno de Professional Quotation Management, José Antonio Ramírez, e-Commerce Division Manager de Tech Data España comenta:

“Con esta nueva actualización, y otras que vendrán próximamente, Tech Data mantiene su compromiso de ofrecer a los distribuidores las herramientas más eficientes, intuitivas y flexibles para utilizar Internet como un vehículo para hacer negocio”.

Por su parte, Paulí Amat, country manager de Tech Data España explica:

“Las herramientas online que Tech Data pone a disposición del canal forman cada vez más parte integral de la actividad cotidiana de nuestros clientes, ya que les proporcionan asistencia proactiva en ventas y marketing, contenidos más ricos y servicios multifuncionales más integrados”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!