Canal, Mayoristas, Mercados, Noticias, Tecnología

Tech Data lanza un servicio de gestión de presupuestos

presupuestos

Con el objetivo de ayudar a la gestión de presupuestos de sus distribuidores, Tech Data ha estrenado la herramienta Professional Quotation Management. Desde este servicio on-line se podrán generar ofertas con calidad profesional para  clientes de forma rápida y sencilla.

La nueva herramienta de Tech Data permite a los distribuidores crear presupuestos, con la posibilidad de añadir su propio logotipo, incluir sus productos y servicios, o adjuntar fichas de datos de producto. Además, se pueden generar rápidamente en formato HTML o PDF para presentar los documentos de forma profesional.

Las funciones de la página de detalles de productos permiten al distribuidor identificar de un vistazo los productos y accesorios más adecuados y de mayor margen que puede vender como complementos o mejoras de la solución principal. También se suministran opciones de productos alternativos con detalles de stock y precios, así como una información técnica más completa.

TechData_presupuestos

Al hilo del estreno de Professional Quotation Management, José Antonio Ramírez, e-Commerce Division Manager de Tech Data España comenta:

«Con esta nueva actualización, y otras que vendrán próximamente, Tech Data mantiene su compromiso de ofrecer a los distribuidores las herramientas más eficientes, intuitivas y flexibles para utilizar Internet como un vehículo para hacer negocio».

Por su parte, Paulí Amat, country manager de Tech Data España explica:

«Las herramientas online que Tech Data pone a disposición del canal forman cada vez más parte integral de la actividad cotidiana de nuestros clientes, ya que les proporcionan asistencia proactiva en ventas y marketing, contenidos más ricos y servicios multifuncionales más integrados».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.