hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Javier Colado, director general de SAP: “Hay que quitar el miedo a montar una solución SAP”

sap_JavierColado

Javier Colado es el hombre elegido por SAP para dirigir la compañía este duro 2012 en España y Portugal. Colado se enfrenta a un gran reto: el de transformar una compañía encasillada en el mundo de los ERP, donde es líder indiscutible, en una compañía global. Y encima a crecer a doble dígito hasta 2015.

Nuestros compañeros de MuyComputerPro han podido estar con Javier Colado para hablar sobre la estrategia a seguir por parte de SAP para conseguir estos ambiciosos objetivos.

Uno de los grandes retos de Javier Colado es cambiar la percepción que los usuarios y clientes tienen de la firma alemana. “Tenemos que quitar el miedo a montar una solución SAP. Esa imagen de que merece la pena pero son dos años de instalación y sufrimiento. Hoy contamos con paquetes de consultoría para la mayoría de los sectores estratégicos que nos permiten instalar una solución en el 20% del tiempo convencional con el 80% de las prestaciones”. Vamos, que en poco más de dos meses tenemos nuestra solución operativa.

A pesar de que la crisis se está cebando en España y Portugal, SAP sigue confiando en la península ibérica. La prueba es que van a abrir un centro de servicios en Portugal. También están a la caza y captura de partners cualificados en las áreas emergentes de negocio como Analytics o soluciones cloud. Y por último la compañía sigue confiando en España, en Madrid, para celebrar en noviembre una nueva edición de su evento Sapphire Now.

Más información

MuyComputerPro

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!