hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

OCZ Vertex 3 LP, SSD ultradelgada para portátiles

OCZ ha presentado un nuevo modelo de unidades de estado sólido basado en la serie Vertex 3, pero con un grosor ultradelgado de 7 milímetros, lo que la hace ideal para sustituir discos duros en ordenadores portátiles que requieran este tipo de formato.

Tras la rebaja de precios de las memorias flash y el encarecimiento de los discos duros como consecuencia de la menor producción ante las inundaciones de las plantas en Tailandia, las SSD están dispuestas para convertirse en estándar de almacenamiento, al menos en ordenadores portátiles, donde se valora su menor consumo, rendimiento o ausencia de partes móviles.

También su tamaño, como estas Vertex 3 LP de OCZ (líder mundial del sector retail de las SSD), de 7 milímetros de grosor para instalarse en casi cualquier ordenador portátil.

Utilizan interfaz SATA-III y controlador SandForce, para transferencias de datos sobresalientes de 550 / 500 Mbytes por segundo en modos lectura / escritura respectivamente. Se comercializarán en capacidades de almacenamiento de 60, 120, 240 y 480 Gbytes y se anunciará próximamente precios y disponibilidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
ODM

Los ODM aumentan ventas y adelantan “brotes verdes”

bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

hardware Microsoft

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!