Noticias, Productos, Tecnología

Lenovo Ideacentre A720, alternativa Windows al Apple iMac

Lenovo ha puesto a la venta un nuevo ordenador de sobremesa AIO (todo en uno) Ideacentre A720, con pantalla multitáctil de 27 pulgadas y procesadores de última generación Intel Core.

Alternativa con Windows al iMac de Apple, el Ideacentre A720 ofrece un diseño con pantalla de alta definición con 27 pulgadas de diagonal sin marco, en un chasis de 24 milímetros y un soporte que permite ajustes ergonómicos de -5 a 90 grados para uso habitual con teclado y para aprovechar las capacidades multitáctiles de su pantalla como si fuera un tablet gigante.

En su interior emplea microprocesadores de nueva generación Core Ivy Bridge de Intel, gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT 630M, hasta 8 Gbytes de memoria DDR3 y capacidad de almacenamiento de hasta 1 Tbyte con disco duro y opcionalmente unidad de estado sólido de 64 Gbytes.

Incluye sistema de audio Dolby Home Theater V4, webcam 720p y sintonizador de televisión integrado. Lenovo incluye con el equipo un teclado y ratón inalámbrico y ya está disponible en el portal Lenovo.com por 1.849 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.