hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Lenovo Ideacentre A720, alternativa Windows al Apple iMac

Lenovo ha puesto a la venta un nuevo ordenador de sobremesa AIO (todo en uno) Ideacentre A720, con pantalla multitáctil de 27 pulgadas y procesadores de última generación Intel Core.

Alternativa con Windows al iMac de Apple, el Ideacentre A720 ofrece un diseño con pantalla de alta definición con 27 pulgadas de diagonal sin marco, en un chasis de 24 milímetros y un soporte que permite ajustes ergonómicos de -5 a 90 grados para uso habitual con teclado y para aprovechar las capacidades multitáctiles de su pantalla como si fuera un tablet gigante.

En su interior emplea microprocesadores de nueva generación Core Ivy Bridge de Intel, gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT 630M, hasta 8 Gbytes de memoria DDR3 y capacidad de almacenamiento de hasta 1 Tbyte con disco duro y opcionalmente unidad de estado sólido de 64 Gbytes.

Incluye sistema de audio Dolby Home Theater V4, webcam 720p y sintonizador de televisión integrado. Lenovo incluye con el equipo un teclado y ratón inalámbrico y ya está disponible en el portal Lenovo.com por 1.849 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • cecilio pedro

    como y donde podria comprar el ordenador todo en uno de lenovo idea centre A720

    • Verónica Cabezudo

      Tendrás que hablar con Lenovo y buscar un distribuidor.
      Un saludo
      MuyCanal

  • TheoWalcot

    Quiero confirmar que su mensaje es tan interesante. Contiene una gran cantidad de información importante y útil. Tengo un montón de grandes cosas. Thank you so much!

ibm_partners

IBM: ¿Qué opinan sus partners?

blackberry_software

El negocio de hardware móvil no le renta a BlackBerry

fortinet_programa_canal
amazon_autogestion_logistica

Amazon avanza con su plan de autogestión logística

vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!