hit counter
Canal, Noticias, Programas

Cisco nombra Partner del año a Tecnocom

cisco_tecnocom

Después de más de una década de relación, Cisco ha otorgado a Tecnocom con el premio al Partner del año por su labor realizada en 2011. El fabricante reconoce así la excelencia en el desarrollo e implementación de soluciones basadas en la tecnología y los sistemas de Cisco además del liderazgo comercial.

A este respecto, Edison Peres, vicepresidente senior de canal en Cisco comenta:

“Este premio reconoce a Tecnocom por su trabajo, experiencia y buen hacer como partner de canal de Cisco en el área Sur durante 2011. Tecnocom es una organización respetada y líder en su sector. El Premio Partner del Año reconoce estas cualidades y sus excelente resultados en el despliegue de sistemas basados en nuestras soluciones”.

Por su parte, Felipe López, director de integración de sistemas y tecnología de Tecnocom asegura:

“Este premio es un orgullo para todo el equipo y refuerza nuestro compromiso con Cisco. Es, también, el resultado de una colaboración estrecha, proactiva y comprometida, iniciada hace más de una década, en la que hemos invertido en personas altamente cualificadas y laboratorios especializados, que nos han permitido lograr el más alto nivel de satisfacción en los clientes”.

La colaboración entre Cisco y Tecnocom comenzó en 1996, y desde hace años la multinacional española es Gold Partner de Cisco Systems. Desde el inicio de su relación, Tecnocom ha comercializado la línea de soluciones de comunicación LAN y WAN, elementos de seguridad, soluciones inalámbricas, colaboración sobre IP y arquitecturas avanzadas de Data Center. Actualmente, la plantilla de Tecnocom incluye a más de un centenar de ingenieros con certificación Cisco.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

mcanal_smallsmart_201601

¡Te invitamos a los Premios Small&Smart 2016!

penetración de los wearables

Kantar: la penetración de wearables es aún escasa

HP Instant Ink

HP Instant Ink: reposición de tinta como servicio

Ignite 2016
SAP S/4 HANA

SAP certifica a Techedge como partner S/4 Hana

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!