Canal, Noticias, Redes, Retail

IKEA integra 2.800 productos en un banner

ikea_banner

Aunque la multinacional suiza está fuera del sector que nos compete, no está de más conocer las últimas genialidades que ha realizado en el sector de la publicidad.IKEA ha creado un banner donde incluye un catálogo de más de 2.800 artículos de sus tiendas.

Bajo el título de «la tienda más pequeña del mundo», IKEA ha diseñado una publicidad de 10,5cm x 8,8 cm que pretende demostrar las posibilidades que hay dentro de su catálogo para ahorrar espacio:

«IKEA cree que no es problema como sea nuestro espacio, siempre hay una solución. Para demostrarlo hemos empaquetado toda una tienda con 2.8000 productos en un pequeño espacio publicitario. Los vendedores que visiten esta diminuta tienda podrán ir descubriendo cada departamento al pasar el ratón, elegir lo que les gusta y comprar on-line. Está dirigido a personas que busquen apartamentos de 1 o 2 habitaciones bien aprovechados. Para llegar a ellos lo incluiremos en secciones reales de comunidades web».

Más allá del objetivo de la campaña de IKEA, lo importante es entender las posibilidades que tiene hoy en día la publicidad on-line donde cada vez es más sencillo que los límites los ponga nuestra imaginación. ¿Te atreves?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.