hit counter
Noticias, Seguridad

El negocio de USB seguros de McAfee será supervisado por Imation

Desde hace ya algún tiempo, McAfee e Imation son partners OEM. Ahora, ambas compañías han firmado un nuevo acuerdo mediante el cual Imation se hará cargo del negocio de discos duros USB seguros de McAfee, además del software ePolicy Orchestrator (ePO) de la compañía de seguridad.

El negocio de USB seguros de McAfee será supervisado por Imation

Este acuerdo es un paso más para Imation, que en los últimos tiempos ha estado comprando empresas dirigidas al segmento corporativo del mercado, como Encryptx en marzo de 2011 y MXI Security en junio. El sistema para Windows virtualizado StealthZone de MXI reapareció a principios de año bajo la marca Imation. En septiembre de 2011, también compró la división de dispositivos hardware de IronKey.

“Estamos complacidos de que McAfee haya confiado en nuestro equipo para dar soporte a las continuas necesidades de los clientes de almacenamiento móvil seguro. Imation planea desarrollar, mejorar y avanzar en la plataforma de USB encriptados para satisfacer las necesidades de los clientes de McAfee”, explicó Lawrence Reusing, director general de la unidad de seguridad móvil de Imation en un comunicado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!