hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Huawei será el primer fabricante en lanzar un smartphone WP8

Pese a que Nokia, gracias a su acuerdo con Microsoft, es el principal fabricante en distribuir teléfonos equipados con la plataforma de Redmond, no será el primero en lanzar uno gobernado por Windows Phone 8. Según habría confirmado la compañía Huawei, los honores se los llevará ella.

Huawei será el primer fabricante en lanzar un smartphone WP8

Así lo habría confirmado Yu Chengdon, vicepresidente de dicha compañía, tras una reunión con Steve Ballmer con motivo de la Windows Partner Summit en Tokio.

En propias palabras de Chengdon: “Huawei será el primer partner en soportar la creación de un teléfono Windows Phone 8”. El directivo apunta en su perfil del site de microblogging chino Weibo que se tratará de un modelo económico.

Esta afirmación no nos deja demasiados sorprendidos, ya que hace cosa de un mes, se afirmó que Huawei ya había puesto a trabajar a 70 de sus ingenieros (en estrecha colaboración con un equipo de Microsoft) para crear varios teléfonos con Windows Phone 8 que podrían comercializarse a finales de año. La gama de dispositivos contaría con un modelo de más bajo coste y otro de alta gama con una pantalla de 4 pulgadas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!