Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Alan Laing se incorpora a Acronis como vicepresidente para EMEA

Acronis, proveedor líder de soluciones fáciles de usar de recuperación ante desastres y protección de datos para entornos físicos, virtuales y cloud, ha nombrado a Alan Laing vicepresidente para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). El Sr. Laing cuenta con más de veinte años de experiencia creando equipos e impulsando el crecimiento dentro de las unidades de negocios europeas de organizaciones de ámbito mundial orientadas a las grandes empresas, como Avaya y Oracle.

Alan Laing se incorpora a Acronis como vicepresidente para EMEA

El Sr. Laing será responsable del desarrollo de las ventas de la compañía y de la estrategia de canal en Europa, al frente del equipo directivo de la región EMEA e impulsando el crecimiento global en la región. Desde Londres, donde se encuentra la sede de la empresa en el Reino Unido, el Sr. Laing estará a cargo del desarrollo de la actividad empresarial en toda Europa, Oriente Medio, África y Rusia.

El Sr. Laing llega a Acronis procedente de Avaya, líder mundial en sistemas, software y servicios de colaboración empresarial, donde trabajaba como vicepresidente de área de Europa Occidental. Antes de su paso por Avaya, fue vicepresidente y director general para EMEA de Portal Software, una empresa proveedora de soluciones de facturación y de gestión de clientes en el sector de las telecomunicaciones.

Antes de Portal Software, Laing fue consejero delegado de Mediasurface plc. Desde 1994 a 2000 asumió varios cargos ejecutivos en Oracle, más recientemente como vicepresidente de Operaciones para EMEA.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo