hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Alan Laing se incorpora a Acronis como vicepresidente para EMEA

Acronis, proveedor líder de soluciones fáciles de usar de recuperación ante desastres y protección de datos para entornos físicos, virtuales y cloud, ha nombrado a Alan Laing vicepresidente para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). El Sr. Laing cuenta con más de veinte años de experiencia creando equipos e impulsando el crecimiento dentro de las unidades de negocios europeas de organizaciones de ámbito mundial orientadas a las grandes empresas, como Avaya y Oracle.

Alan Laing se incorpora a Acronis como vicepresidente para EMEA

El Sr. Laing será responsable del desarrollo de las ventas de la compañía y de la estrategia de canal en Europa, al frente del equipo directivo de la región EMEA e impulsando el crecimiento global en la región. Desde Londres, donde se encuentra la sede de la empresa en el Reino Unido, el Sr. Laing estará a cargo del desarrollo de la actividad empresarial en toda Europa, Oriente Medio, África y Rusia.

El Sr. Laing llega a Acronis procedente de Avaya, líder mundial en sistemas, software y servicios de colaboración empresarial, donde trabajaba como vicepresidente de área de Europa Occidental. Antes de su paso por Avaya, fue vicepresidente y director general para EMEA de Portal Software, una empresa proveedora de soluciones de facturación y de gestión de clientes en el sector de las telecomunicaciones.

Antes de Portal Software, Laing fue consejero delegado de Mediasurface plc. Desde 1994 a 2000 asumió varios cargos ejecutivos en Oracle, más recientemente como vicepresidente de Operaciones para EMEA.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!